Regresar

¡Ed Sheeran compone una nueva canción dedicada a Pokemon!

29 de septiembre

Regresar Regresar

¡Ed Sheeran compone una nueva canción dedicada a Pokemon!

29 de septiembre

Al cantante le encanta jugar la versión de Pokemon Silver para Gameboy por lo que se sintió animado a escribir esta nueva canción.

Ed Sheeran se ha declarado como un gran fanático de Pokemon, y esto después de que habló de su afición y que actuó dentro de Pokemon Go en el 2021. Ahora, va por un hit más y es que el cantante ha compuesto una canción inspirada en Pokemon el cuál también incluiría un video musical junto con los creadores de Pokemon.

La canción ha sido estrenada el 29 de septiembre y tiene como nombre Celestial y aquí te dejamos la canción para que la disfrutes.

Ed Sheeran confesó que empezó coleccionando cromos de Pokemon cuando tenía 7 años y que luego comenzaría a ver la serie por la televisión. Él y su hermano compartieron una Game Boy por lo que se adentrarían aún más en el universo de Pokemon gracias a las versiones de Pokemon Blue y Yellow. Es más, aún el cantante tiene guardado su Game Boy y continúa jugando cada vez que viaja.

Asimismo, el cantante confesó que se reunió con The Pokemon Company en la que bromeó que le gustaría componer una canción para el anime y su sueño se ha hecho realidad. Y a pesar de que no ha sido la única franquicia con la que se ha asociado como con las canciones de “I See Fire” para The Hobbit y apareciendo en Game Of Thrones, sin duda esta es la asociación que más va a marcar en la vida de Ed Sheeran.

Etiquetas: Bitel Gaming Ed Sheeran Pokemon Celestial