Regresar

¡Estos son los resultados de la semana 3 en en la MLBB Latam Super League Season 1!

29 de septiembre

Regresar Regresar

¡Estos son los resultados de la semana 3 en en la MLBB Latam Super League Season 1!

29 de septiembre

Una semana más ha concluido y la tabla se va afianzando cada vez más.

Una nueva competencia latinoamericana ha comenzado en Mobile Legends y es que luego de la Liga Latam que se realizó en Lima, muchos del competitivo de Mobile Legends extrañaban las competencias de este calibre y de esta manera es que se encuentran compitiendo los 9 mejores equipos de la región en la MLBB Latam Super League Season 1.

Esta competencia que reparte $25,000 dólares y que sirve de clasificación directa al M4 World Championship en Indonesia ha tenido unas semanas intensas de buenos juegos y así va actualmente la tabla de clasificaciones.


Lo curioso de esta competencia es que hay dos equipos con branchs de otros países como S11 con su squad boliviana y argentina y New Wave con su squad mexicana y peruana las cuales compiten por esos dos cupos al M4. Por el momento, el equipo de S11 parecen ser imbatibles hasta el momento tras ganar sus primeros 4 partidos.

Los que lo andan pasando mal son los equipos peruanos de Infamous Young, quienes están en su primera experiencia en competencias de este tipo con un nuevo roster en Mobile Legends y New Wave Perú.

Etiquetas: Bitel Gaming MLBB Latam Super League