Regresar

Fortnite libera nuevo modo de juego con Lara Croft tras retraso de una semana

24 de April

Regresar Regresar

Fortnite libera nuevo modo de juego con Lara Croft tras retraso de una semana

24 de April

Anunciado inicialmente para el 16 de abril, el modo de juego que une a Aloy y Lara Croft ha sufrido de retrasos por problemas técnicos

Hace una semana Fortnite anunció que Aloy, conocida protagonista del videojuego Horizon Zero Dawn, llegaría al juego como personaje adquirible en la Tienda de Objetos. En su momento se hizo público que no sería solamente una adición cosmética, sino que Aloy se uniría a la famosa Lara Croft en su propio modo de juego.

En el modo de tiempo limitado (MTL) Un Gran Equipo las icónicas aventureras serían los personajes a manejar por los jugadores. Las partidas se darían en el modo Dúo. Este modo de juego prioriza la fabricación de armas y la interacción con animales salvajes, novedades añadidas por el juego en su última gran actualización.


Se esperaba que el juego sea liberado el 16 de abril, pero fue pospuesto para el 18 por problemas técnicos. Inicialmente unos pocos usuarios podían acceder al MTL, mientras que para la mayoría no aparecía como disponible. Recordemos que el Dreamhack Online Open también fue pospuesto por problemas técnicos.

Por estas circunstancias, Fortnite decidió anular el lanzamiento de este modo de juego y recién el 23 de abril se hizo disponible para todas las plataformas.

El MTL Un Gran Equipo (dependiendo de la traducción también se conoce como Equipazo!) no tiene botín y los jugadores solo podrán contar con el arco fabricable de Aloy y las icónicas dobles pistolas de Lara Croft. Ahora que por fin está disponible, los jugadores podrán ponerse en la piel de estas famosas protagonistas de videojuegos en su lucha contra un entorno hostil.

Etiquetas: Fortnite Aloy Lara Croft