Regresar

EA alista un juego sobre Iron Man

28 de septiembre

Regresar Regresar

EA alista un juego sobre Iron Man

28 de septiembre

Se viene una aventura single player con nada menos que Tony Stark.

EA confirma el desarrollo de un juego de Iroman por Motive Studio, creadores de Dead Space Remake, y será una aventura solo palyer en tercera persona con el personaje principal e icónico, Tony Stark. De momento está en las primeras fases de desarrollo, es decir en pre producción.

El joven estudio de Electronic Arts, ya ha sido confirmado oficialmente tras los rumores. EA lo ha anunciado con los primeros detalles, aunque no esperemos trailers ni nada por el estilo, ya que el juego se encuentra en pre producción, es decir en la preparación para poder empezar con su desarrollo.


Aunque si podemos confirmar la historia, será una versión propia de Iroman, no será el de las películas y tampoco del videojuego Marvel´s Avengers de Square Enix. El guion canalizará la complejidad, carisma y genio creativo de Tony Stark. Los jugadores sentirán en carne propia la vida de Iroman.

Tampoco tenemos el título original confirmado. Estos nuevos productores y desarrolladores forman un nuevo equipo en EA Motive, que ahora se encuentra ultimando el remake de Dead Space, que sale en enero del próximo año.

Mavel actualmente esta en procesos de muchos títulos importantes, como Black Panther y el Capitán América, el juego de cartas de Marvel Snap y el juego de estrategia de Midnight Suns de los desarrolladores de X-COM.

Estaremos atentos a cada estreno y las primeras impresiones para poder compartírselas y puedan experimentarlo en carne propia.

Etiquetas: Ironman EA Games Tony Stark