Regresar

¡Mohamed Light es el campeón de la CRL World Finals 2022!

25 de septiembre

Regresar Regresar

¡Mohamed Light es el campeón de la CRL World Finals 2022!

25 de septiembre

El jugador Egipto logró coronarse campeón en su primera edición presencial.

Mohamed Light es un jugador proveniente de Egipto que desde que comenzó su carrera profesional, logró obtener un perfil perfecto dentro del juego. Logró ser 3 temporadas consecutivas el mejor en Ladder, el mejor en los torneos globales en 3 veces y ganar más de 100 grandes desafíos.

Es por ello que muchos ex jugadores profesionales lo catalogaban como el mejor jugador de la historia en el competitivo de Clash Royale muy por encima de leyendas del juego como Surgical Goblin o Rubén quienes ganaron cualquier competencia que se les ponía en frente en su etapa como jugadores profesionales.

El camino de Mohamed Light no fue nada fácil, aunque pareciera, para llegar a conseguir el trofeo de la CRL. Primero obtuvo su ticket dorado tras campeonar en la Queso Cup, competencia que daba un cupo directo a la CRL.

Luego de ello, cayó frente a KK en la primera ronda y muchos pensaban de que su camino en la CRL sería corto, sin embargo, y como sucede en muchos otros torneo, los campeones suelen llegar desde la Lower Bracket.

Mohamed Light, logró vencer a Pandora, Sweep, Vitor75, Airsurfer, Mugi, Samuel Bassotto y finalmente a Morten, a quién tuvo que vencer dos veces debido a que Morten llegaba desde el Upper Bracket.

De esta manera, Mohamed Light logró su primera CRL tras haber quedado en segundo lugar en la edición pasada en donde perdió frente a Mugi.

Etiquetas: Clash Royale League World Finals 2022 Bitel Gaming Mohamed Light