
Las mejores habilidades pasivas en Free Fire
20 de April
Free Fire ha ido añadiendo más complejidad a su gameplay de manera progresiva. Ya no es únicamente un simple Battle Royale con mecánicas de disparos, sino que también cuenta con habilidades únicas en sus distintos personajes. Esto le añade una capa más de estrategia al juego, puesto que deberás utilizar sabiamente las ventajas que tiene el personaje que elijas.
En este artículo nos centraremos en aquellas habilidades pasivas (que no necesitan activarse y no tienen tiempo de recarga) y te contaremos cuáles son las mejores para que consigas la victoria.
Bushido – Hayato
Esta habilidad es considerada una de las mejores no solo dentro de las pasivas sino dentro del juego en general. Hayato es un poderoso samurái y por ello no sorprende que su habilidad especial sea el Bushido, conocido como el camio del guerrero en Japón. Esta habilidad consiste en otorgar penetración de armadura a medida que el personaje vaya perdiendo vida. Esto es particularmente útil para poder salir con ventaja de peleas encarnizadas y llevadas al límite.
Sustained Raids – Jota
Jota es un fanático del parkour y se gana la vida como doble de riesgo. Su personalidad lo hace idóneo propenso a arriesgar su vida cuando es necesario, por lo que su estilo de juego es agresivo. Sustained Raids, su habilidad especial, le permite recuperar puntos de vida por cada eliminación que consiga con subfusil o con escopeta. Esta habilidad, pese a ser fuerte, marca el estilo de juego de Jota, pues lo obliga a usar una variedad limitada de armas.
Ojo de Hacker – Moco
Dentro del universo de Free Fire, Moco es una auténtica leyenda de internet y una de las mejores hackers de la historia. Estas capacidades se ven reflejadas en su habilidad especial, Ojo de Hacker, la cual le permite “marcar” a los oponentes a los cuales ha disparado. De esta forma, sus compañeros son capaces de verlos por unos pocos segundos y perseguirlos. Una habilidad ideal para aquellas personas que disfrutan de Free Fire jugando con amigos.