Regresar

¡Overwatch desaparecerá el 2 de Octubre!

23 de septiembre

Regresar Regresar

¡Overwatch desaparecerá el 2 de Octubre!

23 de septiembre

El videojuego se desconectará durante 27 horas antes de la llegada de Overwatch 2.

Aquella versión original de Overwatch lanzada en 2016 dejará de estar disponible desde el 2 de octubre en el que pasarán a ser oficialmente Overwatch 2 según confirmación oficial de Blizzard.

Blizzard dejó en claro que Overwatch entrará en una etapa de desconexión durante 27 horas antes de que se oficialice la nueva versión de Overwatch 2 el 4 de octubre. Dependiendo de la zona horaria en la que te encuentres, probablemente el 2 de octubre será el último día para probar Overwatch.

Diferente a la primera versión, Overwatch 2 será totalmente gratuito y ya no estarán disponibles las cajas de botín del pase de batalla. Asimismo, habrá un nuevo héroe de apoyo, Kiriko, el cuál se desbloqueará al progresar con el pase de batalla gratuito que dará el juego, o si eres un jugador antiguo, el jugador se desbloqueará automáticamente para ellos.

Para aquellos que obtengan el pase de batalla premium, podrán desbloquear a nuevos héroes como Kiriko y los que no, lo harán durante el camino. Algunos héroes que han sido previamente revelados como Sojourn y Junker Queen también se desbloquearán gratuitamente para todos los jugadores que inicien sesión durante la primera temporada de juego.

Overwatch 2 contará con dos métodos de juego. Cross-play y cross-progression completos lo cual cambiaría el formato original 6v6 a 5v5. Si bien en el lanzamiento sólo se incluirá el PvP, el contenido de la historia PvE aún está en desarrollo por lo que habría que esperar la confirmación oficial de Blizzard que está planificada para 2023.

Etiquetas: Overwatch 2 Bitel Gaming Nuevo Juego