Regresar

S1mple llama “estúpido” a jugador de CS:GO en Twitter

22 de septiembre

Regresar Regresar

S1mple llama “estúpido” a jugador de CS:GO en Twitter

22 de septiembre

¡Se produjo una acalorada discusión entre los jugadores ucranianos de CS:GO, S1mple y Woro2k!

Kinguin Legends, recientemente formado, estaba destinado a ser un divertido torneo de CS:GO con el objetivo de celebrar a algunos de los mejores jugadores que jamás hayan tocado el juego. Sin embargo, el drama nunca está demasiado lejos de CS:GO, ya que tuvo lugar una acalorada discusión en Twitter entre Oleksandr “S1mple” Kostylive y Volodymyr “Woro2k” Veleniuk, el último día del torneo.

Luego de una intensa gran final entre el equipo Edward y el equipo Maikelele, Woro2k hizo una declaración pública en la que agradeció a todos los miembros de la alineación ucraniana excepto a s1mple. Dijo que no era divertido jugar CS:GO con él después del primer mapa, y también lo llamó por “no hacer nada por sí mismo”. Este comentario provocó una dura respuesta de s1mple cuando los dos jugadores comenzaron a ir y venir.

Discusión entre s1mple y Woro2k en Twitter

Dos CS:GO ucranianos que representaron al equipo de Ioann “Edward” Sukhariev durante el torneo Kinguin Legends, s1mple y Woro2k, se vieron envueltos en una disputa relacionada con el juego en Twitter, lo que resultó en un intercambio de declaraciones duras entre ellos. El próximo talento de 21 años, Woro2k, continuó afirmando que no se divirtió en absoluto jugando con s1mple, quien alegó que habló negativamente sobre él con alguien.


Sin moderar sus palabras s1mle señaló que Woro2k no entendía el juego en equipo en CS:GO, alegando que no abre la boca para comunicarse con otros en el equipo. Woro2k fue rápido con su respuesta diciendo que incluso si carecía de habilidades de comunicación. no le daba a s1mple ningún derecho a hablar mal de él. Además, deseó que el jugador estrella de NAVI comience a progresar antes de los ‘playoffs de la temporada 16 de la ESL Pro League.

En una última respuesta, Woro2k mencionó que incluso s1mple jugó algunas rondas “como un bot” durante el torneo e insistió en que se concentrara en su propio juego en lugar de decirle todo esto a otros jugadores.

Etiquetas: Simple Natus Vincere Ucrania Kinguin Europa