Regresar

El mítico juego GoldenEye 007 tendrá un remaster en Switch y Xbox

20 de September

Regresar Regresar

El mítico juego GoldenEye 007 tendrá un remaster en Switch y Xbox

20 de September

Después de años de impedimentos y problemas de derechos, llega al fin la remasterización de GoldenEye 007.

Han pasado 25 años desde el lanzamiento de GoldenEye 007 y ahora todavía todos tienen bien grabada la experiencia al jugarlo por primera vez en 1997. La Nintendo 64 y Rare convirtieron la aventura del agente secreto en un clásico absoluto. Uno de las razones fue alzarse como un referente para los FPS en consolas.

Ahora, tras continuados rumores de un retorno, la gran noticia se ha producido. Rare también ha anunciado que GoldenEye 007 llegará próximamente a Xbox Game Pass con una excelente revisión. Contará con una resolución 4K y una mejora importante en la tasa de fotogramas, con la cual la acción fluirá todavía mejor.


Lo que podemos confirmar es que Microsoft dijo que había una falta del modo multijugador en línea en Xbox en un comunicado a The Verge, esto ocurre por la versión Xbox y Nintendo Switch son diferentes. Nintendo usará el juego original, mientras que Microsoft lanzará una “recreación fiel” de GoldenEye 007. Aún no tenemos confirmado la fecha oficial del lanzamiento en ninguna plataforma oficial.

Junto a GoldenEye 007, Nintendo también agregará Pokémon Stadium, Mario Party, Pilotwings 64, 1080° Snowboarding y Excitebike 64 a Nintendo Switch. Tremendo año para ser jugador de Nintendo, estrenos muy esperados y retornos épicos.

Etiquetas: GoldenEye James Bond Nintendo Switch Xbox Nintendo Microsoft