Regresar

Mañana empieza el Valorant Game Changers 3

20 de septiembre

Regresar Regresar

Mañana empieza el Valorant Game Changers 3

20 de septiembre

La tercera edición del 2022 de este torneo femenino organizado por Riot Games está a punto de empezar

Llegamos al fin al evento de la serie 3 de Valorant Game Changers 2022, ya esta programado para comenzar después de la conclusión de VC 2022, mañana 19 de setiembre y el evento durará hasta el 2 octubre, donde se coronarán campeones de la serie 3 en todas las regiones. Después de la serie 3, vendrá el más esperado campeonato mundial tendrá lugar en noviembre, donde tendremos las primeras campeonas femeninas de Valorant.


Recordemos que la primera serie arrasó records en inscripciones y vio a G2 Gozen en tomar la corona una vez más, llevando su racha ganadora hasta el 2022. GUILD X y TENSTAR Nova también obtuvieron podios. La mayor sorpresa fue que TENSTAR Nova es un equipo sin patrocinio ni firma, confirmando que cualquiera puede llegar a la cima si lo mereces y eres el mejor.

Mientras que en la segunda serie G2 aplastó a sus oponentes para llevarse la victoria, elevando su racha a tres victorias seguidas. La transmisión principal tuvo gran popularidad los nos alegra porque es una plataforma más grandes para las mujeres de Valorant.

Esta nueva serie puede continuar con la racha de G2 y ganar otro campeonato más o también tener nuevas campeonas. Estas son los detalles de todas fechas del próximo evento.

  • 19 al 20 de septiembre: más de 100 equipos competirán por las plazas en los grupos de doble eliminación a través de las eliminatorias.
  • 26 al 28 de septiembre: los equipos competirán en los grupos de doble eliminación para llegar al grupo de los 32 primeros.
  • 29 al 30 de septiembre: Los ocho mejores equipos del grupo de los 32 primeros se clasificarán para el fin de semana de la final.
  • 1 al 2 de octubre: los tres mejores equipos se determinarán durante el último fin de semana y solo un equipo se convertirá en el campeón de la Etapa 3.

Recordar que el ganador ira al Torneo Mundial Game Chargers, junto con el equipo de mayor puntos del circuito. Solo hay dos cupos en EMEA por lo que los equipos de la región lo dejaran todo.

Aquí también te dejamos el link para que puedas ver las finales:

Enlace: enhttps://valorantesports.com/live/

Estamos listos para este nueva serie más ansiosos que nunca y llegar al gran Torneo Mundial Game Chargers.

Etiquetas: Valorant Valorant Game Changers