Regresar

¡Rockstar Game sufre un hackeo en sus sistemas!

19 de septiembre

Regresar Regresar

¡Rockstar Game sufre un hackeo en sus sistemas!

19 de septiembre

Lastimosamente la compañía anunció que habían sido víctimas de un hackeo en sus sistemas.

La compañía desarrolladora de videojuegos Rockstar Games, habría sufrido un lamentable hackeo en sus sistemas en la que se vieron afectados por la descarga de información confidencial que maneja la empresa.

Así lo hicieron saber el 19 de septiembre en un comunicado a través de sus redes sociales, por lo que te dejamos la traducción del comunicado:

“Recientemente hemos sufrido una intrusión en nuestra red por parte de un tercero no autorizado ilegalmente accedió y descargó información confidencial de nuestros sistemas, incluyendo un reciente desarrollo de imágenes de nuestro siguiente Grand Theft Auto. En estos momentos, no podemos anticiparnos a ninguna interrupción de nuestros servidores en línea ni en ningún efecto a largo plazo en el desarrollo de nuestros proyectos en curso.

Estamos completamente decepcionados de que los detalles de nuestro próximo juego han sido compartidos con ustedes a través de esta manera. Nuestro trabajo en el próximo Grand Theft Auto continuará según lo planificado y seguiremos comprometidos como siempre para brindarles la mejor experiencia a ustedes, nuestros jugadores que realmente sobrepasan nuestras expectativas. Estaremos actualizándolos a todos pronto y estaremos introduciendo nuestro próximo juego cuando esté listo. Queremos agradecerles a todos por el constante apoyo debido a la situación.”

De esta manera, lo único que podemos esperar es que no se sigan filtrando mayor información del nuevo Grand Theft Auto y que el Hype que se pueda generar del nuevo título sea a través de las redes oficiales de Rockstar Games.

Etiquetas: Bitel Gaming Rockstar Games Hackeo