Regresar

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva MAG-7 Shotgun de Garena Free Fire

15 de February

Regresar Regresar

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva MAG-7 Shotgun de Garena Free Fire

15 de February

La nueva actualización OB26 'Project Cobra' de Garena Free Fire ya está disponible para todos y trae nuevas funciones y adiciones.

Las más notables son los nuevos sistemas de reanimación, así como otros elementos del juego. La actualización también agrega un arma nueva al juego, la MAG-7 shotgun. A continuación, mira lo que ofrece el arma nueva de Free Fire.

Estadísticas del MAG-7 en Garena Free Fire

Como cualquier escopeta, la Mag-7 tiene un rango de daño muy alto. Esto significa que, si bien la MAG-7 no es tan al aire libre, puede diezmar a los oponentes en situaciones de corta distancia. La mayoría de las escopetas de Free Fire, como la M1014, ofrecen una velocidad de disparo lenta. Por lo tanto, los jugadores deben tener la habilidad suficiente para no fallar. Sin embargo, el MAG-7 cambia las cosas al ofrecer una velocidad de disparo mucho más alta que cualquier otra escopeta. De hecho, su cadencia de fuego es muy cercana (pero no tan buena) como la de algunos rifles de asalto. Esto se compensa con la capacidad del cargador del arma de solo ocho rondas. El arma también aceptará empuñaduras delanteras y accesorios.

Mag-7 Vs el resto

Como se mencionó anteriormente, la Mag-7 ofrece la mejor velocidad de disparo en comparación con otras escopetas del juego. Sin embargo, el daño máximo que hace es menor que las otras armas. Esto no significa que tenga poca potencia, porque sigue siendo una escopeta y puede hacer mucho daño a corta distancia. El arma tiene una velocidad de recarga mayor en comparación con el M1014 y el SPAS12, ya que cuenta con un sistema de cargador. Si bien la velocidad de recarga es igual a la del M1887, la MAG-7 tiene una capacidad de cargador de ocho.

La alta velocidad de disparo del MAG-7 shotgun y el inmenso daño a corta distancia la convierten en una opción interesante para los jugadores que les gusta usar las escopetas. También es una opción decente para quienes que prefieren atacar a los enemigos usando disparos continuos en lugar de disparos de precisión. La MAG-7 está disponible en los modos Clásico y Clash Squad de Free Fire. 

Etiquetas: Garena Free Fire Esports Bitel