Regresar

Ahora puedes acceder al chat de voz de Discord en la Xbox

16 de septiembre

Regresar Regresar

Ahora puedes acceder al chat de voz de Discord en la Xbox

16 de septiembre

Discord ya está disponible en Xbox

Durante el pasado mes de Julio, Microsoft anunció que Discord Voice llegaría a la consola Xbox es un futuro muy cercano, lo que no sabíamos que quisieron decir muy muy muy cercano. Ya se ha confirmado que Discord esta disponible en Xbox.

Este anuncio ha sido realizado por la propia Xbox a través de una nueva entrada en Xbox Wire, en el que han confirmado que Discord ya está disponible en Xbox desde el día martes 13 de este mes. Tanto en consolas de nueva generación como en Xbox One.


Con la llegada del dispositivo, ahora podremos chatear con cualquier persona en Discord por el canal de voz o incluso llamadas grupales a través de nuestra consola, lo que sin lugar a dudas facilitará la comunicación con nuestros amigos a través de las diferentes plataformas donde podamos utilizar Discord.

Además, podremos echar un vistazo rápido a ver quién se encuentra en nuestra llamada y hablando mientras jugamos, increible. Y por si te parece poco, en adicción, podremos ajustar el nivel de sonido cambiar entre Discord y el chat de Xbox mientras jugamos de manera sencilla y rápida, clásico de Discord, practico y eficiente.


Para utilizar Discord en nuestra consola Xbox, tendremos que ir a la aplicación móvil y vincular nuestra cuenta de Discord a Xbox, recuerda que lo puedes hacer con la opciones del código QR, la más rápida y sencilla. Microsoft, será un paso completamente necesario, aunque hayamos vinculado la cuenta anteriormente. Una vez hecho todo esto ya podremos empezar a utilizar Discord Voice a través de nuestro Xbox.


Esta integración también puede mejorar con el tiempo. “Estamos muy emocionados de brindar soporte para el chat de Discord Voice en las consolas de Xbox en asociación con nuestros amigos en Xbox”, dice el equipo de Discord en una pulubcación de blog. El futuro esta a la vuelta de la esquina y estamos listo para disfrutar de sus avences.

Etiquetas: Discord Xbox Microsoft