Regresar

¡Conoce el increíble cover hecho por un fan para su PS5 basado en God of War!

15 de septiembre

Regresar Regresar

¡Conoce el increíble cover hecho por un fan para su PS5 basado en God of War!

15 de septiembre

Un fan hizo tributo a su videojuego favorito creando un cover especial para su consola.

Los fanáticos de God of War: Ragnarok han creado portadas personalizadas de PS5 para celebrar el próximo lanzamiento del juego. Es por ello que en la página de Instagram llamado Gom.Gom.Figures dos artistas personalizaron su PS5 de una manera increíble.

Este cover será vendido por los artistas y tendría un valor de $460 y que tendrá dos opciones disponibles: Una para aquellos propietarios que tienen su dispositivo en manera vertical y otro para los que tienen su dispositivo en manera horizontal.

Ambos tienen un caparazón de piedra, runas nórdicas e incrustaciones decorativas de acorde al diseño. Además, la versión horizontal tendrá presente el martillo de Thor, el famoso Mjolnir que será un atractivo adicional al cover.

Sin embargo, estas cubiertas serán extremadamente limitadas, ya que solo estarán disponibles 40 piezas de cada versión cuando salgan a la venta a finales de este año. Una mala noticia también es que aún no se han abierto preventas ni la forma en cómo un fan podrá obtenerlo.

Etiquetas: Bitel Gaming PS5 God of War: Ragnarok