Regresar

¡Se hizo oficial el anuncio de Tekken 8!

15 de septiembre

Regresar Regresar

¡Se hizo oficial el anuncio de Tekken 8!

15 de septiembre

¡Get ready for the next battle!

Durante el State of Play, Bandai Namco, realizó un primer vistazo a lo que sería Tekken 8, la próxima entrega de la franquicia de juegos de lucha.

El breve tráiler nos muestra al personaje de Jin Kazama en un enfrentamiento en contra de su padre, Kazuya Mishima, en un acantilado con lluvia y bastantes rocas. Durante la pelea, Jin cambió a su forma de diablo, realizando un golpe masivo después de hacerlo. La escenografía acompañada de truenos y rayos hace más realista la pelea entre ambos.

Lo interesante de ello es que el productor ejecutivo de Tekken, Katsuhiro Harada, confirmó que toda estas escenas e imágenes son activos del juego y estarán incluidos en el juego. Esta toma es parte del modo historia del juego, sin embargo, es similar a lo que los jugadores podrán experimentar dentro del juego.


Este nuevo video acompaña al pequeño hype que se generó durante el Evo 2022 en agosto en dónde únicamente se pudo apreciar la cara de Kazuya acompañado de las palabras “prepárate”.

Aún no tenemos alguna fecha de lanzamiento ni tampoco qué otros personajes se incluirán dentro del juego, pero lo que sí es seguro es que Tekken 8 llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC a través de Steam.

Etiquetas: Tekken 8 Bitel Gaming Nuevo Lanzamiento