Regresar

¡Resident Evil 4 Remake estará disponible para PS4!

15 de September

Regresar Regresar

¡Resident Evil 4 Remake estará disponible para PS4!

15 de September

El próximo remake del juego de Resident Evil 4 también será lanzado en PS4.

Desde que reveló el lanzamiento del remake de Resident Evil 4 no hemos recibido ninguna actualización más al respecto de lo que traerá el juego. Sin embargo, en la última Capcom TGS 2022 se confirmó que el lanzamiento estará disponible en una nueva plataforma: PlayStation 4.

Esta plataforma fue excluida del lanzamiento original del juego en el que solo se confirmaron las versiones de PlayStation 5, Xbox Series y PC sin embargo, ahora sí podemos decir que el juego estará en la última versión de la consola PS. El productor de R4, Yoshiaki Hirabayashi hizo el anuncio durante un espacio dedicado específicamente a Resident Evil en el que también dio algunos avances de la expansión de invierno para Residen Evil village.

El remake de Resident Evil 4 que originalmente se lanzó en 2004, continuará con la historia de Leon S. Kennedy en su desafío de rescatar a la hija del presidente la cual fue secuestrada por una peligrosa secta en España.

El juego será lanzado el 24 de marzo de 2023 y aquí te dejamos el último anuncio del juego.


Asimismo, también se anunció que las versiones de Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake, Resident Evil 7 y la anteriormente mencionada Resident Evil Village serán lanzados para Nintendo Switch.

Etiquetas: Resident Evil 4 Remake Bitel Gaming PS4