Regresar

Todas las novedades del último Nintendo Direct

15 de septiembre

Regresar Regresar

Todas las novedades del último Nintendo Direct

15 de septiembre

Desde el anuncio del último Legend of Zelda hasta remasterizaciones, este sorpresivo Nintendo Direct lo tuvo todo

Todas las novedades del último Nintendo Direct

Nintendo presentó una gran cantidad de títulos que llegan al catálogo de Switch. Nintendo desarrolló de forma sorpresiva un nuevo Nintendo Direct, un evento en línea donde presentó grandes novedades en títulos para Nintendo Switch. El nuevo juego de Zelda ya tiene nombre, pero hubo otros títulos también geniales.

Breath of the Wild 2


Con sentimientos encontrados entre emoción y tristeza por ser el último juego de la franquicia The Legent of Zelda será subtitulada Tears of the Kingdom. Nintendo no sigue dando pequeñas probadas con trailers breves y muy tentadores. Saldrá el 12 de mayo 2023.

Goldenye 007


La consola de Nintendo será el único lugar donde podrás jugar el juego en línea con otros jugadores. Sin embargo, también llegará a Xbox con imágenes 4K realmente nítidas. Aún no podemos confirmar fecha de lanzamiento.

Fire Emblem Engage


Fire Emblem: Three Houses es un nuevo juego de la serie Engage. Tendrá el clásico sistema de batalla estratégica, así como roaming en áreas abiertas. Es todo lo que por el momento podemos confirmar, aún no podemos hablar más de la jugabilidad pero si tenemos una fecha de estreno oficial, el 20 de enero del 2023.

Tunic


Conocido por su magnífico estilo artístico y su lenguaje único en el juego. Lo que sabemos por las reseñas es que revivirás el amor por las guías de estrategia. La podrás experimentar a partir del 27 de septiembre en Nintendo Switch.

Resident Evil village, Resident Evil 7, Resident Evil 2 y Resident Evil 3


Otro de los grandes anuncios fueron estos juegos de la saga de Resident Evil que llegan a Nintendo Switch para este año, pero en versiones para la nube.

Estamos muy ansioso por poder jugar cada juego, definitivamente es un buen año para ser jugador de Nintedo.

Etiquetas: Nintendo Nintendo Direct Nintendo Switch Resident Evil The Legend of Zelda