Regresar

Nuevos héroes no serían gratis en Overwatch 2

14 de septiembre

Regresar Regresar

Nuevos héroes no serían gratis en Overwatch 2

14 de septiembre

Los nuevos héroes se trandrá que desbloquear con el pase de batalla gratuito.

Jon Spector, responsable comercial del héroes shooter de Blizzard, confirma a través de Twitter que los nuevos héroes del juego estarán disponibles en la vía gratuita del pase de batalla.

El líder comercial y vicepresidente de Blizzard, anuncia a través de su cuenta de Twitter personal que los nuevos héroes de Overwatch 2 se tendrán que desbloquear con el pase de batalla gratuito.

“En cuanto a la información incompleta publicada anteriormente sobre nuestro pase de batalla de Overwatch 2, compartiremos todos los detalles antes del lanzamiento, pero queremos confirmar que los nuevos héroes de Overawatch 2 estarán disponibles en la vía gratuita del pase de Batalla”.

Spector también aclaró por comentarios “caminos libres” para conseguir nuevos héroes en futuras temporadas. Recordemos que Overwatch 2 comenzará a recibir en 2023 su campaña misiones por temporadas.

Sin embargo, los fanáticos del otro lado del pasillo señalaron que, a diferencia de Apex o Valoran, en Overwatch, los jugadores son libres de cambiar de héroes en medio del partido y, a menudo, lo hacen para elegir personajes que contrarresten a los héroes y la composición de la oposición.

En adición. “Danteh” jugador del equipo Houston Outlaws de la Overwatch League, dijo: “simplemente estás en una gran desventaja si no lo juegas”.

Aún no hay comunicación oficial de Blizzard que confirme o niegue cómo funcionara por completo los nuevos héroes de Overwatch 2. Esperamos más información antes del4 lanzamiento de Overwatch 2 en consolas y PC el 4 de octubre.

Etiquetas: Overwatch Activision Blizzard Free to play