Regresar

Call of Duty anuncia que se vienen noticias sobre su franquicia

14 de septiembre

Regresar Regresar

Call of Duty anuncia que se vienen noticias sobre su franquicia

14 de septiembre

¡Activition anuncia el futuro de la franquicia denominado Call of Duty Next!

Activition ha anunciado un escaparate que, según dice, revelará el futuro de la franquicia Call of Duty. Apodado Call of Duty Next, el escaparate tendrá lugar el 15 de septiembre y se transmitirá en Twitch, Youtube, Twitter y Facebook. La transmisión se centrará en la próxima secuela de Modern Warfare de 2019, así como en lo que llama Warzone 2.0 y la nueva experiencia móvil de Warzone.

yeye

Disputa pública entre Xbox y PlayStation

Call of Duty también está en el centro de una disputa pública entre Xbox y PlayStation. Como Microsoft está en el proceso de comprar Activition Blizzard King, a Sony le preocupa que Call of Duty, un juego multiplataforma hasta ahora, puede convertirse en una exclusiva de Xbox una vez que se cierre el trato. En una declaración a The Verge, el CEO de Microsoft Gaming, Phill Spencer, dijo que Microfost desea mantener Call of Duty en PlayStation por “varios años más” más allá de su contrato actual.

La propuesta de Activition Blizzard

Aunque es la principal joya de la corona de Activition, Call of Duty ha tenido un rendimiento inferior últimamente. La propuesta de Activition Blizzard para una adquisición de $68,7 mil millones por partes de Microsoft reveló que Call of Duty: Vanguard tuvo un desempeño muy inferior y no cumplió con sus expectativas del cuarto tristemente. Como resultado, según un informe de Bloomberg, el juego del próximo año se retrasó, interrumpiendo el calendario de lanzamiento anuel de Call of Duty por primera vez desde 2005.

Etiquetas: Call of Duty Activision Shooters Blizzard