Regresar

BLAST haría una Major de CS:GO en Francia

14 de September

Regresar Regresar

BLAST haría una Major de CS:GO en Francia

14 de September

Según reportes, BLAST organizará la primer Major de CS:GO en Francia el próximo año!

De acuerdo con un reciente informe de Dexerto, los organizadores del torneo BLAST tendrán bajo su cargo la gestión de su primer Major de CS:GO el próximo año en el referido país europeo. Si bien la ciudad o el lugar exactos donde se realizará el evento aún no han sido confirmados, el informe indica que París probablemente será la "principal prioridad" de BLAST para albergar la muy anticipada Major del clásico shooter.

Además de ser la primera major organizada por BLAST, este evento proyectado para la primavera de 2023 también será la primer Major de CS:GO que se realizará en el país galo.

Recordemos que el evento patrocinado por Valve seguirá al Fall Major de 2022 que se organizará en Río de Janeiro a finales de este año.

BLAST siempre ha sido un organizador de torneos reconocido por los fanáticos en el mundo del Counter Strike competitivo. En el pasado, hemos visto a la compañía danesa organizar varios eventos importantes de CS:GO, pero ninguno con la envergadura que se proyecta para esta Major.

BLAST también ha recibido continuos elogios por parte de los espectadores debido a sus altos niveles de producción y calidad de transmisión de los torneos de CS:GO.

No hace falta decir que los fanáticos de CSGO en todo el mundo estarán ansiosos por ver a BLAST hacerse cargo de su primer Major de CSGO el próximo 2023.

Las fechas específicas para el Spring Major de 2023 aún no se han confirmado, pero los fanáticos de CSGO pueden esperar que este Major tenga lugar en el mes de mayo de 2023.

Etiquetas: BLAST Major Valve Francia