Regresar

s1mple habla del mal desempeño de Na`Vi en la ESL Pro League

13 de September

Regresar Regresar

s1mple habla del mal desempeño de Na`Vi en la ESL Pro League

13 de September

El legendario jugador ucraniano es consciente del mal momento de su escuadra

Tras un desenvolvimiento irregular por parte de NAVI en la temporada 16 de la ESL Pro League, logrando un tercer puesto en la fase de grupos, su jugador experimentado salió a comentar sobre el rendimiento del equipo en este torneo. Oleksandr “s1mple” Kostylev argumentó el porqué del bajo rendimiento de su equipo, el proplayer ucraniano señaló que su ausencia en el entrenamiento organizado por NAVI afectó el desempeño general del equipo.

Gran parte de la comunidad de CS:GO esperaba que el equipo de NAVI —catalogados como los mejores del mundo— salieran ganadores en la fase de grupos del torneo ESL Pro League. Desafortunadamente, tomando en cuenta las palabras de “s1mple”, problemas externos terminaron por perjudicar su rendimiento. Perder tres partidas seguidas y que su mejor jugador este incómodo en varios pasajes del torneo, explica lo desafortunado que fue para NAVI este torneo.

Con este “meme”, NAVI a través de su Twitter, era consiente del mal desempeño del equipo.

Luego de perder su partida final contra Ninjas in Pyjamas con un 1-2, el jugador ucraniano “s1mple” dio unas declaraciones en la transmisión oficial del torneo ESL, donde a detalle explicó el porqué de su bajo rendimiento:

No tuvimos tiempo de preparar nuestro nuevo juego conmigo porque NAVI tuvo un bootcamp con headtr1ck (Danyyl Valitov). Es bueno que de acuerdo con los resultados (fase de grupos), llegamos a los playoffs. Hubo derrotas inesperadas contra EndPoint, Vitality y NIP", dijo s1mple, "Solo necesitamos más tiempo para prepararnos, con suerte la próxima vez los venceremos"

Finalmente, cuando le preguntaron sobre cómo NAVI planea prepararse para la próxima etapa de playoffs de la temporada 16 de la ESL Pro League, “s1mple” reveló que el equipo no organizará un “bootcamp” y solo se enfocará en tener buenas sesiones de entrenamiento durante las próximas tres semanas.

Etiquetas: Natus Vincere S1mple