Regresar

Profesionales de CS:GO hablan de la posibilidad de tener un Mundial del juego

13 de septiembre

Regresar Regresar

Profesionales de CS:GO hablan de la posibilidad de tener un Mundial del juego

13 de septiembre

¡Esto es lo que dijeron Niko, Magisk y Ropz sobre la necesidad de una copa mundial de CS:GO!

World Cups para CS:GO

Una copa mundial es un concepto emocionante que brinda a los jugadores del CS:GO la oportunidad de jugar para sus países junto con una nueva alineación. De igual forma introduce un cambio al circuito regular donde los jugadores representan a sus clubes y organizaciones.

Múltiples torneo existieron en el pasado

Múltiples torneos desde los primeros días del título han probado este formato como: World Cyber Games, World Electronic Sports Games, IESF World Championship, The World Championships, entre otras competiciones mundiales similares se han organizado en el pasado. Pero desafortunadamente, ninguno de ellos ha logrado el tipo de éxito o reconocimiento que uno podría esperar de tales eventos.

El pensamiento de Janko “YNk” Paunović

Recientemente, el popular analista de CS:GO Janko “YNk” Paunović presentó su pensamiento sobre la viabilidad de un campeonato mundial o europeo si “se organiza adecuadamente”.

Esto dijeron Nikola “NiKo” Kovac, Emil “Magisk” Reif y Robin “ropz” Kool

Mediante una entrevista reciente para pley.gg los profesionales de CS:GO mecionaron tener la oportunidad de usar sus colores nacionales mientras compiten un escenario global.

NiKo: Uno de los mejores tiradores del mundo, NiKo, opinó que tal concepto definitivamente podría funcionar, para el calendario competitivo ya estaba repleto y no dejaba espacio para que floreciera un evento de este tipo.

“No hay mucho tiempo para exprimir otro evento, especialmente una copa del mundo, ya que es un torneo que todos quieren ganar”, expresó NiKo.

Magisk: Al abordar el problema principal, Magisk también señaló que era posible si hubiera un acuerdo de todas las organizaciones junto con un propósito mayor como “orgullo real en la línea como los juegos Olímpicos”, si se cumplieran, podría ver una copa del mundo algo así como se lleva a cabo el torneo CS:GO.

Magisk mencionó además que le encataría usar la camiseta nacional danesa y representar a su país si se llevara a cabo el torneo.

Ropz: El talentoso estonio tuvo puntos de vista similares y continuó afirmando que si hubiera respeto mutuo entre todas las organizaciones y equipos, esta es una idea viable para ejecutar.

“Creo que sería algo genial de hacer y tal vez incluso bueno para la escena de Counter-Strike, ya que podría obtener más publicidad entre la audiencia general dentro de los deportes, dijo Ropz.

Etiquetas: Niko Magisk Mundial Valve