Regresar

¡Conoce a los clasificados a la Clash Royale League World Finals 2022!

11 de septiembre

Regresar Regresar

¡Conoce a los clasificados a la Clash Royale League World Finals 2022!

11 de septiembre

Las clasificatorias a la Clash Royale League han terminado y ya se conocen a los jugadores que competirán por la corona.

Tras el anuncio de una nueva edición de la Clash Royale League 2022 y siendo este el primer evento presencial de Clash Royale luego de la pandemia, ya se conocen a los 16 mejores jugadores del mundo que competirán por la corona en la arena de Helsinki.

Fueron en total 5 fases abiertas para todo el mundo, comenzando con unas clasificatorias para definir a quienes serían los 6 jugadores que obtuvieron un “ticket dorado” al mismo estilo de Willy Wonka quienes clasificaron antes que los demás jugadores.

Siguiendo con un evento de 20 victorias para determinar a los jugadores que competirían en las rondas posteriores y fases de eliminación de Ladder, eliminación directa y “the last chance qualifier”.

Luego de todas estas fases, estos son los 16 jugadores que competirán en Helsinki desde el 23 al 25 de septiembre por un prizepool de $1,000,000 de dólares.

Clasificados mediante “Ticket Dorado”

  • Samuel Bassotto
  • Mohammed Light
  • Mugi
  • Ardentoas
  • Ahcraaaap
  • LucasXGamer

Clasificados mediante clasificatorias

Clasificados mediante “Last Chance”

De esta manera, estos 16 jugadores tendrán la oportunidad de coronarse en el mayor evento de Clash Royale luego de la pandemia.

Etiquetas: Bitel Gaming Clash Royale League World Finals 2022