Regresar

¡Conoce los nuevos rumores acerca del lanzamiento de GTA 6!

10 de septiembre

Regresar Regresar

¡Conoce los nuevos rumores acerca del lanzamiento de GTA 6!

10 de septiembre

Cada día que pasan se acerca más el lanzamiento de la nueva versión del GTA y aquí te contamos los nuevos rumores.

El nuevo título aún no tiene una fecha de lanzamiento, es más, ni siquiera se sabe si efectivamente sería una entrega de GTA 6 pero se sabe que se encuentra un videojuego en desarrollo y es lo que nos llena de esperanza.

Dado que Rockstar Games se ha caracterizado por tener un estilo “perfeccionista” respecto a sus videojuegos, no es posible afirmar cuándo es que se daría el lanzamiento porque el juego tiene que estar perfecto y este proceso puede tomar años.

Además, gracias a algunas filtraciones se tienen algunos rumores de lo que tendría esta nueva entrega del popular videojuego y aquí te contamos algunas de ellas.

Protagonistas gemelos (Hombre y Mujer)

Hace un par de semanas atrás se rumoreaba de que se incluiría un protagonista mujer a la historia y uno de los rumores que más fuerza ha agarrado en los últimos días es que se tratarían de dos hermanos gemelos, hombre y mujer que serán separados en dos lados opuestos en la guerra contra las drogas, lo que no se sabe aún es que si podrás escoger a qué gemelo decides usar.

El juego se desarrollaría en Estados Unidos y Sudamérica.

Se tiene conocimiento de que es posible que exista un mapa tanto de Estados Unidos como también otro en Sudamérica. Y este rumor coge fuerza al saber que el tráfico de drogas entre Sudamérica y US es particular debido a la “autopista de la cocaína” entre Colombia y Miami por lo que es posible que esté ambientado en los años 80.

Podría estar ambientado en Liberty City y Vice City

Se rumorea que el juego se desarrollará no solo en la ciudad ficticia de Florida, sino también en Liberty City, la ciudad de Nueva York ficticia en el corazón de GTA 4, con un tramo de pueblos más pequeños y pantanos entre las dos ciudades en el mapa del juego.

GTA 6 sería exclusivo de PS5

También se rumorea que el lanzamiento del videojuego estaría exclusivamente en las consolas de Play Station 5, sin embargo, esto es algo que no tiene mucha fuerza debido a que los últimos lanzamientos de juegos han sido multiplataforma.

Etiquetas: GTA 6 Bitel Gaming Nuevo Lanzamiento