Regresar

paiN Gaming se corona campeón en Australia

9 de septiembre

Regresar Regresar

paiN Gaming se corona campeón en Australia

9 de septiembre

Pain Gaming deja en alto el nombre de Sudamérica en otros continentes

La escuadra brasileña se coronó campeón de la ESL Challenger Melbourne 2022 al derrotar en la gran final a Imperial Esports.

Sin lugar a dudas, el Counter Strike en la región está cada vez más fuerte y es gracias a las excelentes actuaciones que vienen dando equipos como Pain Gaming e Imperial Esports. La escuadra brasileña se mostró muy superior al derrotar a los representantes de otras regiones, en un torneo que tuvo un sin fin de partidas emocionantes. Las escuadras asiáticas, norteamericanas y europeas no pudieron con el poderío sudamericano.

Como se sabe, Pain Gaming integró el grupo B, quedando en primer lugar con una excelente performance. La escuadra brasileña tuvo que enfrentar a equipos como Imperial Esports —que luego sería finalista— a Grayhound y VERTEX ESC. Estos dos últimos equipos fueron eliminados, mientras que en el grupo A los dos clasificados fueron Entropiq y Wings Up Gaming. Tanto Pain Gaming como Imperial ganaron con un contundente 2 a 0 en sus respectivas llaves de semifinales, quedando como los dos mejores equipos del torneo, disputando una Gran Final entre sudamericanos.


Finalmente, en una serie BO3, el equipo del “dolor” logró cerrar la llave con un 2 a 1 frente a Imperial Esports en el famoso mapa Dust 2, coronándose campeón de la ESL Challenger Melbourne 2022. Llevándose un premio de 50 mil dólares, mientras que el segundo lugar fue de 20 mil dólares.

Así celebró paiN Gaming en su red social de Twitter, el triunfo que enorgullece a toda Sudamérica:


Etiquetas: Pain Gaming Australia