Regresar

Cuando la comunidad gamer se junta, todo es posible ¡Felicidades Tomii 11!

9 de April

Regresar Regresar

Cuando la comunidad gamer se junta, todo es posible ¡Felicidades Tomii 11!

9 de April

Si buscamos a alguien que personifique la frase “Todo es posible, si te lo propones”, esa persona es Tomii 11, un niño chileno que ha sido diagnosticado con una enfermedad severa en el cerebro y cuyo sueño fue ser generador de contenido en Youtube. Y hablamos en pasado, porque hoy en día es un sueño cumplido. Hasta el 29 de marzo, contaba con 35 seguidores, pero a la fecha, Tomii 11 tiene cerca de 3.5 millones de seguidores. Probablemente, el mayor crecimiento orgánico en esta plataforma de videos.

¿Cómo fue posible esto?

Fue posible por dos razones. Por un lado, está la valentía y determinación del niño Tomii 11, que no vio a su enfermedad como un obstáculo, sino como un impulso para poder imaginar lo extraordinario y crear su cuenta de YouTube. Cuando Tomi 11 enciende la cámara; su enfermedad pasa a segundo plano, y su carisma y fluidez hacen que el público disfrute aún más los vídeos en su canal.


Por otro lado, está el constante apoyo de la comunidad gamer a nivel mundial, que se conmovió al ver cómo este niño no pierde el ánimo ni las ganas de hacer lo que le fascina a pesar de la enfermedad que lo aqueja desde hace un tiempo. Inclusive, personajes famosos del mundo gamer como PewDiePie, Rubius, DJMario y Thegrefg reaccionaron a los videos de Tomii 11, quedándose asombrados por el positivismo del niño y el gran apoyo que ha recibido. 

No cabe duda de que este niño, como todo buen gamer que se respeta, va directo al “for the win” y que el PvP que le ha impuesto la vida misma va a ser un duelo que va a lidiar con la ayuda de todos nosotros. Porque mas que una comunidad, somos una familia. Y que, si todos nos juntamos para ayudar a los que lo necesitan, podemos lograr lo imposible.

Etiquetas: Bitel Gaming Esports Tomi