Regresar

¡Un juego nuevo con temática de Mafia se encuentra en desarrollo!

8 de septiembre

Regresar Regresar

¡Un juego nuevo con temática de Mafia se encuentra en desarrollo!

8 de septiembre

Poco se sabe acerca del nuevo videojuego, pero la empresa desarrolladora es 2K Games.

2K Games ha confirmado que se encuentra desarrollando en un nuevo título en su serie Mafia junto con Hangar 13, el equipo de desarrollo que creó Mafia III y Mafia: Definitive Edition.

La serie Mafia fue lanzada en 2002 en la que posteriormente se creoó una secuela que llegó en 2010. Seis años después, en 2016, Mafia III fue lanzado como el primer título del nuevo estudio de 2K, Hangar 13. Por lo que el estudio no tenía nada más que compartir con respecto a su nuevo título de Mafia.

Se sabe debido a palabras del CEO, es que Hangar 13 estaba trabajando en un juego, cuyo nombre en código era Volt, que se canceló en 2021 después de que la empresa matriz Take-Two supuestamente gastara 50 millones de dólares en él.

Además, el equipo británico de Hangar 13 estaba haciendo una precuela de Mafia en Unreal Engine 5 y ambientada en Italia, y este podría ser el nuevo juego de Mafia que se estaría desarrollando.

Sin embargo, el jefe de estudio de Hangar 13, Haden Blackman, renunció en mayo de 2022. Ese mismo mes, alrededor de 50 personas en la oficina de Hangar 13 en California fueron despedidas. Queda a la espera de que el personal sea repuesto para poder continuar con el desarrollo del videojuego en mención que ya se encuentra en avances.

Etiquetas: Bitel Gaming Mafia Nuevo Juego