Regresar

¡Infinity busca su primera clasificación a una Major!

5 de septiembre

Regresar Regresar

¡Infinity busca su primera clasificación a una Major!

5 de septiembre

La competencia se estará desarrollando en Estocolmo, Suecia del 5 al 9 de Octubre.

Infinity logró hacer historia tras clasificar a la American RMR 2022, una clasificatoria que te brinda seis cupos a la Intel Extreme Masters Rio Major 2022. Por primera vez en la historia del CS:GO, cuatro jugadores peruanos competirán por una oportunidad para conseguir un cupo por primera vez a una major.

El CS:GO brasileño ha estado por mucho tiempo por encima del CS:GO sudamericano y por muchísima diferencia, sin embargo, en esta oportunidad el equipo de Infinity, que tiene dentro de sus filas a cuatro peruanos, entre jugadores y staff, lograron clasificar en la clasificatoria norteamericana tras vencer en las semifinales al equipo norteamericano Pete’s Hookah Lounge con un contundente 2-0.

De esta manera, estarían viajando a Suecia para competir presencialmente en la American RMR 2022, la clasificatoria final para obtener seis cupos a la IEM Rio Major 2022. El formato de esta clasificatoria es de un formato suizo de 16 equipos en donde todas las partidas de eliminación y avance son al mejor de 3 mientras que todas las demás partidas son al mejor de 1 mapa.

Asimismo, se estará utilizando el sistema de Buckholz para determinar las partidas desde la ronda 3 hasta la ronda 5. El sexto lugar se decide a través de un bracket de eliminación simple al mejor de 3 y el primer lugar se resuelve mediante un partido de eliminación simple también al mejor de 3.

Etiquetas: Infinity Bitel Gaming CS:GO IEM Rio Major 2022