Regresar

Free Fire: Todo lo que sabemos de la actualización OB27

7 de April

Regresar Regresar

Free Fire: Todo lo que sabemos de la actualización OB27

7 de April

En esta ocasión hablaremos de la nueva actualización del popular Battle Royale de celular, conocida como OB27.

El popular shooter Free Fire se ha hecho popular, en parte, por sus constantes actualizaciones. Garena, su distribuidor, se ha caracterizado por mantener el juego siempre fresco a través de contenido nuevo. En esta ocasión hablaremos de la nueva actualización del juego, conocida únicamente como OB27.

Desde hace varios parches, las actualizaciones de Free Fire se han liberado un día antes de que acabe la temporada clasificatoria del juego. Si la actual temporada está planificada para terminar el 15 de abril, entonces podemos deducir que el parche será publicado el 15 de abril.

Actualmente podemos ver diversas características en el servidor de avanzada, pero no sabemos cuáles serán finalmente implementadas en el juego. Aquí mencionaremos las principales:

Cambio en la Interfaz


La interfaz del sistema de personajes ha sido cambiado y ahora será más fácil de navegar. Los jugadores podrán cambiar entre habilidades sin mayor problema.

Balance de personajes


Varios pequeños cambios se han encontrado en los distintos personajes del juego. En particular, resaltan los cambios en el cooldown de las habilidades de Chrono CR7 y de Wukong.

Nuevos personajes


En total, hay tres personajes nuevos en el servidor de Free Fire OB27. Xayne, Awakened Andrew y un nuevo personaje misterioso.

¿Es posible registrarse en el Advance Server y disfrutar por anticipado de los cambios de balance? Sí, es posible en tan solo tres pasos:

  1. Primero es necesario visitar la página oficial de Free Fire Advance Server https://ff-advance.ff.garena.com/
  2. El siguiente paso es conectar la cuenta con la cual se juega a Free Fire y hacer click en Descargar APK.
  3. Después de haber descargado el archivo, es necesario abrirlo e introducir el código de activación recibido.

Es necesario señalar que únicamente los jugadores que posean un código de activación podrán acceder a estos servidores. El resto de jugadores tendrán que disfrutar de las novedades del juego cuando sean liberadas, a mediados de abril.


Etiquetas: Free Fire OB27 Actualización Parche