Regresar

¡Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus en septiembre!

4 de septiembre

Regresar Regresar

¡Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus en septiembre!

4 de septiembre

Los juegos estarán disponibles desde el 6 de septiembre.

Luego de varios rumores, PlayStation ha confirmado los juegos que estarán gratuitos a través del PlayStation Plus. Para este nuevo lote de juegos se incluirá Need for Speed Heat, Toem y Granblue Fantasy: Versus. Estos tres juegos estarán disponibles a partir del 6 de septiembre y estará disponible para los suscriptores de PS Plus. Asimismo, también habrá muchos más juegos disponibles para los miembros que son Extra y Premium.

Sin duda, Need for Speed Heat es el juego con mayor popularidad de los tres y es una de las versiones más recientes, sin incluir algunas remasterizaciones, de toda la franquicia de carreras de EA. La variedad que te ofrece el juego mantiene la esencia de las carreras. Lastimosamente, este juego no tiene una versión para PS5 pero estará disponible para las consolas PS4.

Toem es un indie que se lanzó el año pasado en el que te personalizas como un joven fotógrafo en busca del fenómeno Toem. Este juego nace como una variante hacia los clásicos juegos debido a que cumple la función de ser una variable lo clásico, en el que podrás relajarte resolviendo acertijos y tomando fotografías del mundo que te rodea. Las imágenes en blanco y negro son preciosas y la jugabilidad se complementa con una hermosa banda sonora. Solo la versión PS5 de Toem estará disponible para reclamar en septiembre.

Y para todos los fanáticos de la lucha, tenemos a Granblue Fantasy: Versus. Este es un juego desarrollado en 2.5D por Arc System Works y que mantendrá a los personajes del juego móvil de Granblue Fantasy del 2014. Versus es un luchador elegante con una gran mecánica. También implementa sistemas RPG, lo cual es apropiado considerando que el primer juego de Granblue Fantasy fue un RPG.

PlayStation también agregará nuevos juegos a la biblioteca PS Plus Extra/Premium el próximo mes, incluidos Deathloop, Chicory: A Colorful Tale y Assassin's Creed Origins.

Etiquetas: Bitel Gaming PS Plus Need for Speed Heat