Regresar

Descubre todo sobre el Orgullo Magistral de Fortnite

3 de September

Regresar Regresar

Descubre todo sobre el Orgullo Magistral de Fortnite

3 de September

Epic Games vuelve a celebrar este evento dedicando a toda la comunidad LGBTQIA+ cargado de regalos y premios para los jugadores.

Únete al bus de batalla de Orgullo Magistral y celebremos el amo, la compresión y la inclusión. Todos los colores que forman nuestra comunidad de Fortnite. Desde este 1 de setiembre ha arrancado Orgullo Magistral 2022, este evento esta dedicado a celebrar la pluralidad de la comunidad y lo ha hecho cargado de sorpresas.

Mientras dure el evento, los jugadores del Battle Royale de Epic Games ****podrán disfrutar de un nuevo autobús de batalla. Pero esto no es todo, ni mucho menos, ya que en la tienda de objetos se podrán conseguir varios ítems de forma gratuita.

Dichos ítems son los siguientes: Gesto al suelo, Emoticono cada corazón, grafiti recuerdos prismáticos, música Dilo con Orgullo, pantalla de carga Mazy y las ecos y pantalla de carga Orgullo Magistral 2021.

Un dato no menor, es la llegada de Nia Nal, una super heroína conocida como Soñadora en el universo DC. Su skin se podrá conseguir gratis participando en la Copa Soñadora el próximo 6 de setiembre.

Por otra parte el 8 de setiembre podrás sintonizar Radio Arcoíris, donde tendrán la posibilidad de escuchar música de artistas de la comunidad LGBTQIA+ como Lil Nas X, King Princess o Kim Petras, entre otros.

Y por último también nos da la bienvenida a la isla de Cruce Arcoíris para completar misiones de Juega como Quieras en las que podrás conseguir una serie de recompensas como el pico Caleidomaza. Aplaudimos las iniciativas del espectro esport hacia la inclusión y la empatía, vivimos en un mundo que esta lleno de muros construidos por prejuicios, donde lo único que podemos hacer es crear puentes que puedan unirnos unos con los otros, y generar un mejor mundo. Apoyamos a Fortnite por seguir con este evento y le damos un saludo de amor a todos las personas que son parte de la comunidad LGBTQIA+.

Etiquetas: Epic Games LGBT Orgullo