Regresar

CEO de 100 Thieves explica por qué no entran a CS:GO

3 de septiembre

Regresar Regresar

CEO de 100 Thieves explica por qué no entran a CS:GO

3 de septiembre

El CEO de 100 Thieves, Matthew "nadeshot" Haag, está interesado en volver a ingresar a la escena de CS: GO, pero admite que hay una serie de obstáculos en su camino.

“Siempre estaría encantando de ser parte de CS: GO”, dijo nadeshot en un stream reciente. “Es un juego muy difícil de manejar y de construir un equipo ganador”.

Durante la transmisión, nadeshot señaló lo difícil que es construir un equipo que sea capaz de traer trofeos a casa y generar ganancias para la organización.

Sin embargo, si la decisión dependiese de "nadeshot", dijo que 100 Thieves definitivamente invertiría en CS:GO. “Si fuera por mí, hoy tenemos un equipo de CS:GO. me encanta el juego. Amo a la comunidad, amo la rivalidad, amo la historia del juego, creo que es increíble de ver”, dijo nadeshot.

Pero mantener un equipo de primer nivel es más sencillo de decir que de materializar. “Es muy costoso, es muy difícil construir un equipo ganador… Hay muchos obstáculos ahí”, explicó nadeshot.

A ello sumó una serie de elogios hacia las organizaciones que han decidido invertir en CS:GO y dijo que siente "mucho respeto" por ellas. Si los jugadores tienen un equipo al que apoyan, deberían esforzarse por comprar calcomanías y apoyarlos porque "realmente necesitan ese dinero", agregó.

Lo cierto es que100 Thieves ha sido testigo de un éxito bastante limitado en lo que respecta a CS: GO competitivo, siendo que ya se alejó del juego dos veces en el pasado. Sin embargo, esto no ha disminuido el deseo de Nadeshot de que la organización tenga presencia en el título de Valve.

Recordemos que 100 Thieves ha tenido un equipo de CS:GO un par de veces a lo largo de los años. En 2017, la organización fichó a la antigua alineación de Immortals, que constaba de jugadores brasileños como fnx, HEN1 y LUCAS1. Y en 2019, la organización adquirió el antiguo roster de Renegades compuesta por jugadores como Gratisfaction y AZR.

En ese sentido, el futuro de 100 Thieves en CS:GO sigue siendo incierto y nadeshot no hizo promesas de ningún tipo sobre un posible regreso en el corto plazo. Ni siquiera dejó caer ninguna pista sobre un posible regreso al competitivo del aclamado shooter, sino que solo comentó sus ideas sobre el tema y explicó su postura actual hacia el título.

Etiquetas: 100 Thieves Norteamérica Valve