Regresar

Netflix decide cancelar la serie Resident Evil tras una temporada

2 de septiembre

Regresar Regresar

Netflix decide cancelar la serie Resident Evil tras una temporada

2 de septiembre

A pesar de solo tener una temporada, Netflix ha decidido no continuar con la serie.

Se tenían muchas expectativas de lo que seria la nueva serie de Resident Evil estrenada el 14 de julio en la plataforma de Netflix. Tras muchos intentos de recrear una serie basado en el competo éxito de los videojuegos, se suma un nuevo fracaso para la compañía.

Y es que luego de transcurridas seis semanas después del estreno de la serie, no se llegaron a los números que Netflix esperaba y aunque las críticas se encontraban divididas, se decidió no continuar con la serie.

Entre algunas reseñas que pudimos encontrar fue la de Chris E. Hayner, un periodista estadounidense que dijo lo siguiente: "Ha tenido un buen comienzo para reclamar el premio a la mejor adaptación que hemos visto hasta ahora... está contando una nueva historia que no está en deuda con los eventos de los juegos, sino con los principales adornos de la serie: zombis y monstruos mutantes creados por una corporación farmacéutica malvada".

Y parte de lo que quizá causó el daño al final de la serie fue tratar de incluir y crear escenarios completamente distintos a los que se conoce gracias al Resident Evil como videojuego y que, en la trama completa de la serie, los eventos son suscitados en dos periodos de tiempos, 2022 antes de la caída del mundo gracias al Virus T y el 2036 postapocalíptico lleno de zombis.

Según los informes, Netflix está buscando continuar trabajando con miembros del elenco del programa en proyectos futuros, o encontrarles oportunidades en otros programas que se están ejecutando actualmente.

Etiquetas: Bitel Gaming Resident Evil Netflix