Regresar

Desamorada será parte del pack de Club de Fortnite de Setiembre

31 de agosto

Regresar Regresar

Desamorada será parte del pack de Club de Fortnite de Setiembre

31 de agosto

El peculiar personaje vestido de blanco podrá obtenerse como parte de los beneficios del Club de Fortnite en Setiembre

¡No es ningún farol! ¡Desamorada se desliza hasta la isla con el pack de club de septiembre de 2022, que estará disponible para los suscriptores activos del Club de Fortnite a partir del 1 de septiembre a las 02:00 CEST! Así anuncia uno de los famosos filtradores de información de Fortnite en Twitter.

“Desamorada” no se salta ninguna misión, y tiene un modelito preparado para cada una. Cada uno representa uno de los palos de la baraja (corazones, diamantes, picas o tréboles). También está disponible las caras de póker con el accesorio mochilero Carta ganadora, que también se incluye en el pack de club, y elige entre el rey de diamantes y la reina de corazones en la taquilla. Además, para que no quede ni un buen crimen sin firmar, el pack de club de septiembre también incluye el pico Estilete estilográfico. Y, volviendo a los diferentes estilos, el envoltorio Corazón partido del pack de club cambia con cada eliminación. El pack de club de septiembre también incluye el tema de la sala La bandida desamorada.


PASES DE BATALLA DEL CAPÍTULO 3 - TEMPORADA 3 Y EL CAPÍTULO 3 - TEMPORADA 4

Una de las ventajas del Club de Fortnite es el acceso inmediato al pase de batalla de la temporada actual. ¡Esto significa que los suscriptores activos durante el Capítulo 3 - Temporada 3 reciben automáticamente el pase de batalla! Si ya habías comprado el pase de batalla del Capítulo 3 - Temporada 3 antes de suscribirte, efectuaremos una devolución única de 950 pavos a tu cuenta.


PACK DE CLUB DE AGOSTO: TRAED EL FACTOR X CON WOLVERINE CERO

Wolverine cero, el personaje de este cómic, protagoniza el pack de club de agosto de 2022, que estará disponible hasta el 1 de septiembre a la 01:59 CEST (momento en el que los jugadores recibirán el pack de club de septiembre). ¡Entre los beneficios adicionales de agosto de 2022, los propietarios del pack de club de agosto tienen acceso completo y continuo a la experiencia JcE Salvar el mundo de Fortnite!


Etiquetas: Fortnite Club de Fortnite Epic Games Wolverine