Regresar

Así acabaron los grupos de la BLAST Premier Fall 2022

31 de agosto

Regresar Regresar

Así acabaron los grupos de la BLAST Premier Fall 2022

31 de agosto

!Son $177,500 mil dólares que se disputan 12 equipos en el BLAST Premier Fall Groups 2022!

Dicho evento se lleva a cabo del 19 al 28 de Agosto, el cual tiene un premio acumulado de $177,500 mil dólares, con 12 equipos de CS:GO listos para competir en el torneo LAN que se realizará en Copenhague, Dinamarca.

El comienzo del circuito BLAST Premier 2022

Este torneo marcará el comienzo de la segunda fase del circuito competitivo de BLAST Premier con dos equipos, NAVI y FaZe Clan, que ya se clasificaron para BLAST Premier: World Final 2022, programado para diciembre de este año.

BLAST Premier Fall Groups: Inicio

Durante las preparatorias para el inicio de las BLAST Premier, muchos equipos han sufrido cambios en la lista para prepararse mejor para el resto de la temporada. Habiendo recargado su baterías y listos para competir una vez más. Un total de 12 equipos han recibido invitaciones directas para participar en este torneo, ya que todos son equipos socios en este circuito. Dichos equipos se dividieron en tres grupos de cuatro equipos cada uno para la primera etapa del evento.

  • Grupo A: Vitality, OG, NIP y Astralis
  • Grupo B: Navi, Complexity, G2 Esports y Team Liquid
  • Grupo C: FaZe Clan, EG, Heroic y BIG
  • La fase de grupos será desde el 19 al 21 de Agosto del 2022.
  • La fase de guantelete será desde el 25 al 27 de Agosto del 2022.
  • La última fase de cambio será el 28 de Agosto del 2022.


Formato

  • La fase de grupos del torneo verá a los 12 equipos divididos en tres grupos de cuatro equipos cada uno. Todos ellos seguirán un formato de doble eliminación en el que cada partido será una serie de un solo juego.
  • Todos los equipos pasarán a la etapa de guantelete, pero la ubicación dependerá de su desempeño en la etapa inicial. Los dos últimos equipos de cada grupo comenzarán desde los cuartos de final, los subcampeones comenzarán desde la semifinal y los equipos ubicados en los primeros lugares se clasificarán para la final.
  • Aquí los equipos seguirán un grupo de eliminación simple con cada partida presentando una serie al mejor de tres. Los tres mejores equipos se clasificaran directamente para el BLAST Premier: Fall Finals 2022, mientras que los tres últimos equipos pasarán al BLAST Premier: Fall Showdown 2022. Los seis equipos restantes pasarán a la etapa final del torneo.
  • Los seis equipos restantes una vez más seguirán un grupo de eliminación simple con una serie al mejor de tres, los tres ganadores avanzarán a las finales de otoño y los tres perdedores llegarán al enfrentamiento de otoño.

División del pozo de premios

El premio acumulado total de $177,500 mil dólares se dividirán entre los 12 equipos que compiten en los BLAST Premier Fall Groups 2022, según su ubicación en el torneo. Aparte de esto, los seis mejores equipos restantes pasarán a BLAST Premier: Fall Showdown 2022. Además, los 12 equipos también recibirán algunos puntos BLAST Premier (BP) según su desempeño.

Etiquetas: BLAST Competitivo BLAST Premier