Regresar

Google Play Games te permitirá jugar juegos de Android en PC

30 de agosto

Regresar Regresar

Google Play Games te permitirá jugar juegos de Android en PC

30 de agosto

Lastimosamente, esto aún no está disponible en todos los países por encontrarse en fases de pruebas en la región del medio oriente.

La aplicación de Google Play Games lanzará una beta para que los usuarios puedan jugar algunos juegos seleccionados del sistema operativo Android en la PC. Esta beta estará disponible momentáneamente en los siguientes países: Corea, Hong Kong, Taiwán, Tailandia y Australia.

En caso cumplas con las condiciones de la beta, estos son algunos de los juegos que se podrán jugar: Summoners War, Cookie Run: Kingdom, Last Fortress: Underground y Top War. Para poder registrarte a la beta deberás de ingresar al sitio web de Google Play Games y consultar por el registro.

Asimismo, estos son los requisitos mínimos de PC para usar la función, dando acceso a jugadores con especificaciones de PC más antiguas.

Requisitos mínimos de Google Play Games Beta para PC:

  • GPU: GPU Intel UHD Graphics 630 o similar, en lugar de GPU para juegos
  • Núcleos de CPU: 4 núcleos físicos de CPU
  • Sistema operativo: Windows 10 o 11
  • Memoria: 8 GB RAM
  • SSD: 10 GB de almacenamiento SSD

Esta nueva funcionalidad de Google fue anunciada en diciembre de 2021, sin embargo, se vio retrasado unos meses y recién se estaría lanzando. El objetivo es poder permitirles a los jugadores disfrutar de sus videojuegos favoritos en su PC y no necesariamente únicamente en su móvil. Y, al igual que en tu móvil, esta funcionalidad no será compatible con dispositivos de Apple por lo que no podrán usar Google Play Games.

Finalmente, los jugadores también podrán obtener Google Play Points que podrán ser canjeados posteriormente por suscripciones y elementos integrados en la aplicación.

Etiquetas: Bitel Gaming Google Play Games Android