Regresar

Se filtran las habilidades del nuevo agente de Valorant

28 de August

Regresar Regresar

Se filtran las habilidades del nuevo agente de Valorant

28 de August

¡El código Mage será un nuevo agente en Valorant!

La comunidad de Valorant encontró pistas sobre la posible entrada de un nuevo agente. Debido a que un nuevo correo electrónico del campo de práctica insinuó un nuevo personaje desconocido con nombre de código Mage. El cual podría ser el agente número 21 de Valorant. Dicho correo mencionó un nuevo personaje llamado Varun Batra, el cual es considerado el guardián de la nueva fuente de energía de Legión.

Habilidades del Agente Mage

Con Pearl cayendo al comienzo del capítulo 5 acto 1, los jugadores esperaban ver a un nuevo agente unirse a la lista para la expansión de Valorant. Pero, lamentablemente, Riot Games no lanzó un nuevo agente en el capítulo 5 acto 2, el cual salió el 24 de Agosto. Un usuario denominado “Fun Professional 480” compartió una publicación que contiene la descripción del nuevo agente, el cual supuestamente se denomina “Código Mage”. La publicación decía: “Algunas de las palabras son un poco extrañas, pero tómalo con pinzas”.

Habilidades que se filtraron
  • E- Bubble: equipa la burbuja y entra en un estado de fase para colocar una burbuja presionando la tecla de habilidad. Activar para crear una burbuja impenetrable. Las balas no pueden pasar
  • Q- Tartarus Pit: Equipa un cargador Tartarus. FUEGO para lanzar un tiro paralizante que inflige algo de daño y ralentiza a los jugadores dentro de la zona.
  • C- Vision Taker: Equipa un lanzador de pared de distorsión. FUEGO para crear una pequeña línea de distorsión. Los enemigos quedarán cegados brevemente si pasan.
  • X- Golem: Equipa el muñeco golem. FUEGO para lanzar el muñeco golem. Todos los compañeros de equipo en el radio obtendrán un beneficio de regeneración y los enemigos obtendrán un perjuicio de descomposición. Dura un tiempo o hasta que los enemigos lo destruyan.
Probablemente el nuevo agente “Mage” sea un controlador

A partir de las habilidades filtradas, es seguro que este nuevo agente sea probablemente un controlador, ya que el kit de habilidades ofrece mucha utilidad a los aliados. Sin embargo Riot Games aún no a confirmado ningún detalle sobre Mage, Varun Batra o estas habilidades filtradas. Por tal motivo, los jugadores deben tomar las filtraciones con pinzas y esperar las noticias oficiales de la compañia.

Etiquetas: Valorant Nuevo Agente Leak