Regresar

Descubre cómo conseguir paVos de Fortnite sin pagar

28 de agosto

Regresar Regresar

Descubre cómo conseguir paVos de Fortnite sin pagar

28 de agosto

Los paVos de Fortnite te permiten acceder a distintas piezas cosméticas dentro del juego

Fortnite es uno de los video juegos más populares del espectro esport actualmente, es completamente gratis e incluyen series de compas que permiten personalizar tus personajes, esto se consigue con paVos, y ahora te enseñaremos a como adquirirlos sin invertir dinero.

En los últimos años, muchos juegos free to play, es decir gratuitos, te han permitido personalizar el aspecto de tus personajes sin ofrecer ninguna habilidad adicional que suponga una ventaja con respecto a la jugabilidad. Esto se puede adquirir por medio de paVos que es la moneda de Fortnite, que previamente debes conseguir con dinero real para poder comprar skins, bailes, emotes, y además con el objetivo de ponerle tu personalidad al aspecto de tus personajes. Aquí te vamos a enseñar como conseguir paVos de forma totalmente gratuita y de forma legal a través de diferentes métodos que te mostramos a contunuación:

Completa el pase de batalla


Cada 3 o 4 meses, Fortnite lanza una nueva temporada, temporada que incluye un pase de batalla compuesto por 100 niveles. Si compras el pase de batalla y lo completas podrás conseguir 1.500 paVos con el que podemos comprar el siguiente pase de batalla y todavía te sobrarán unos paVos que podrás ahorrar o gastar en la tienda.

Con Salvar el mundo

Fornite llegó al mercado como un juego que tenías que completar misiones eliminando zombies mientras obtenías recursos, es decir de sobrevivencia. Sin embargo, lazó la modalidad Battle Royale cuando alcanzó el éxito que mantiene hoy en día. Este modo de juego se llama actualmente en Salvar el mundo, todas las semanas, se añaden misiones nuevas, misiones que al completarlas, nos permite obtener 150 paVos, que se añadirán a sus cuentas y podrás gastarlas libremente.

Estos son los únicos métodos legales disponibles y que funcionan para conseguir paVos gratuitos. En internet, podrás encontrar una gran cantidad de métodos de páginas web y anuncios en YouTube, sin embargo te invitan a introducir número de cuentas bancarias y tarjetas de crédito con el pretexto de comprobar su mayoría de edad, y muchas personas son estafas, utilizando estos datos para hacer comprar por internet en cualquier parte del mundo sin que podamos hacer nada más que cancelar la tarjeta. Tengan mucho cuidado con estas estafas.

Etiquetas: Epic Games paVos Pase de Batalla