Regresar

¿Te pueden banear por comprar una cuenta en Free Fire?

28 de agosto

Regresar Regresar

¿Te pueden banear por comprar una cuenta en Free Fire?

28 de agosto

Comprar y vender cuentas se ha convertido en algo común dentro de la comunidad de Free Fire, siendo que muchos jugadores participan regularmente de este tipo de actividades

Comprar y vender cuentas se ha convertido en algo común dentro de la comunidad de Free Fire, siendo que muchos jugadores participan regularmente de este tipo de actividades. La razón principal por la que suelen involucrarse en tales transacciones es porque desean tener en sus manos los cosméticos más raros en circulación.

Además de los cosméticos estéticamente impresionantes, muchos jugadores compran cuentas para tener una ventaja en el Battle Royale, en lugar de tener que empezar desde cero. Sin embargo, el intercambio de cuentas ha causado caos dentro de la misma comunidad, ya que varios jugadores son estafados y posteriormente pierden el acceso a sus cuentas.

Sumado a ello, muchas personas no saben que el intercambio de cuentas es una violación grave de los términos de servicio del juego y puede tener graves repercusiones, incluida el baneo permanente de la cuenta. Vale la pena señalar que el intercambio de identificaciones cae en la misma categoría.


La sección explica, además, que las cuentas de Free Fire son personales, intransferibles y gratuitas. En consecuencia, si los jugadores comparten su información de inicio de sesión o su dispositivo móvil con otros, sus datos de acceso serán bloqueados de forma permanente.

Indican que el comercio y el intercambio de cuentas permite que otros jugadores accedan a una cuenta en particular y disfruten de los beneficios vinculados exclusivamente a ese ID, lo que arruina la experiencia de juego para la comunidad en general.

Por último, si los usuarios han realizado previamente intercambio de cuentas, deben dejar de hacerlo de inmediato ya que su repercusión es también una suspensión permanente. No importa si los jugadores compran o venden cuentas a través de un individuo o un sitio web.

En ese sentido, todos deberían pensarlo dos veces antes de prestar sus cuentas incluso a sus amigos más cercanos.

Etiquetas: Garena Cuentas Ban