Regresar

¡Estos son los equipos clasificados a la Blast Premier Fall Finals!

28 de agosto

Regresar Regresar

¡Estos son los equipos clasificados a la Blast Premier Fall Finals!

28 de agosto

Seis equipos lograron su clasificación a la Blast Premier Fall Finals que se desarrollará en noviembre.

Lo mejor del CS:GO competitivo en la Blast Premier: Fall Groups 2022 ha terminado y estos son los seis equipos que obtuvieron su clasificación a la fase de final de la temporada. OG, Natus Vincere y Team Liquid fueron los equipos que consiguieron su cupo a través de la fase de Play-In de la competencia luego de vencer a Astralis, Team Vitality y Heroic respectivamente.

Los brackets de la fase de Play-In también fueron de alto calibre y la carrera que realizó OG desde los cuartos de final fue increíble tras solo caer derrotado en una ocasión en semifinales ante Faze Clan y derrotar por 2-0 a Complexity y sorpresivamente a Astralis por 2-0.

Lo que no es sorpresa es que NaVi haya obtenido un contundente 2-0 ante Team Vitality en la final de la fase de Play-In mientras que Team Liquid demostró una completa superioridad en la final frente a Heroic luego de dos intensas partidas contra Ninjas in Pyjamas en la que se terminó por 19-17.

¡The Last Chance Matches!

Algo que también se tiene en cuenta dentro de la competencia es esta fase adicional que permite a los equipos perdedores de la final y semifinales tener una última oportunidad de clasificar a las finales.

Lastimosamente para los intereses de Astralis, terminaron cayendo tanto en la final de Play-In como en la final de Last Chance por lo que no pudo obtener un cupo para las finales en el que terminó llevándose la clasificación FaZe Clan tras vencerlos por 2-1.

Mientras tanto, Ninjas in Pyjamas logró su clasificación tras vencer a Heroic 2-1 en un último mapa de Overpass, el último clasificado a las finales es el equipo G2 Esports luego de derrotar a Team Vitality en un grandioso BO3 que cerró el torneo.

Etiquetas: CS:GO Bitel Gaming NaVi OG