Regresar

¡El nuevo MOD en GTA 5 que te hará esperar el nuevo juego!

28 de agosto

Regresar Regresar

¡El nuevo MOD en GTA 5 que te hará esperar el nuevo juego!

28 de agosto

Gracias a este nuevo MOD en GTA 5, los jugadores podrán esperar tranquilamente la nueva versión del juego.

Los mods para todos los juegos significan gran parte para evitar la monotonía dentro del mismo y para poder diversificar la jugabilidad del mismo. Desde que se habilitaron los mods dentro de GTA 5 no sido necesario ninguna nueva versión del juego dado que te brindaban todo lo que los jugadores necesitaban.

Y un nuevo mod se ha hecho conocido dentro del juego que te brindaría una idea de lo que sería el nuevo GTA 6. NaturalVision es un mod de mejora visual de larga duración para GTA 5 en el que finalmente se ha continuado bajo el nombre NaturalVision Evolved y aquí te mostraremos lo que incluye dicho mod.

Esta última actualización agrega caminos de paralaje, pavimento e interiores de edificios, dando al suelo más texturas en capas y otorgando a los interiores inaccesibles la ilusión de profundidad.

Asimismo, se han agregado muchas más variedades en vegetación y nubes volumétricas las cuales otorgan fidelidad adicional a los paisajes naturales del juego. Finalmente, esta actualización revisa la iluminación y agrega letreros animados al juego. El mod también es totalmente compatible con FiveM, una popular modificación multijugador.

El mod aún se encuentra en una versión beta por lo que no se ha lanzado por completo, sin embargo, ya puedes descargarlo y de manera gratuita a través del sitio web de Razed Mods. 

Etiquetas: Bitel Gaming GTA 5 MOD NaturalVision Envolved