Regresar

¡Nvidia estaría próxima a anunciar una nueva generación en Septiembre!

28 de agosto

Regresar Regresar

¡Nvidia estaría próxima a anunciar una nueva generación en Septiembre!

28 de agosto

Se espera que para el mes se septiembre se haga oficial la nueva arquitectura GPU de la marca Nvidia.

Nuevos cambios tecnológicos se avecinan dentro del mundo de tarjetas gráficas y es que Nvidia se encuentra próximo a anunciar una nueva generación y esto lo mencionó el CEO Jen-Hsun Huang.

Se conoce que se tendrá una posible noticia a confirmar a mediados de septiembre en que hace ruido un avance en las tarjetas gráficas RTX. En el próximo GTC, una conferencia global de IA que reúne a diferentes personalidades envueltas dentro del mundo de la tecnología y desarrollo se espera que el CEO de Nvidia anuncie la nueva generación 4000 junto con la arquitectura que se rumorea que se encuentra detrás, Ada Lovelace.

En los recientes meses se esperaban noticias relacionadas con el lanzamiento de una posible RTX 4090 y que esta estaría más relacionada y enfocada en desarrolladores de juegos más que en los mismos jugadores. Asimismo, de ser anunciada en la GTC, se espera un lanzamiento estimado para el mes de octubre dado que no existe mucha diferencia de tiempo entre la confirmación de la tecnología y el lanzamiento de los productos.

Nvidia ha tenido una caída en sus ganancias por lo que el anuncio de la tecnología de Ada Lovelace parece ser más una estrategia de marketing para poder superar este momento económico de la empresa y que se espera recuperar con el lanzamiento de la nueva generación RTX 4090.

Etiquetas: Nvidia RTX 4090 Bitel Gaming