Regresar

Encuentran a hacker que robó millones de dólares en skins de CS:GO

26 de agosto

Regresar Regresar

Encuentran a hacker que robó millones de dólares en skins de CS:GO

26 de agosto

¡Hacker que robó $6 millones de dólares a CS:GO fue encontrado!

El sitio web de intercambio de skins más popular del juego CS:GO llamado CS.Money, fue atacado por un hacker hace aproximadamente once días en la noche del 12 al 13 de Agosto. El cual finalmente identificó al hacker que les robó.

Fue un gran atraco

Este fue supuestamente el mayor pirateo de sitios web relacionado con máscaras de CS:GO hasta la actualidad, donde se pudo ver que el atacando robo artículos cosméticos valorizados en $6 millones de dólares. EL ataque fue tan grande que el sitio web tuvo que ser eliminado al instante y aún sigue sin estar disponible para los usuarios.

CS.Money recuperó el control

En la última actualización relacionada con el incidente, se reveló que CS.Money pudo recuperar el control sobre sus bots comerciales. Así mismo el sitio web aprendió cómo el hacker informático pudo acceder a ellos, ya que el hacker había pasado por alto las medidas de seguridad y utilizó un exploit a su favor.


El hacker finalmente fue encontrado

Las personas que intentaron recuperar el control de la situación sabían que el hacker informático había obtenido acceso a los archivos del Mobile Authenticator (MA), pero no pudieron detectar ni rectificar la vulnerabilidad de seguridad inmediatamente después. Se conoció la información sobre el exploit y CS.Money recuperó el control total, así como también se ha descubierto la identidad del hacker.

Usuarios que perdieron skins debido al incidente

CS.Money está haciendo todo lo posible para recuperar todos los elementos, en caso de que no puedan hacerlo con algunos skins, el propietario será recompensado. Es por ello que Timotey Sobolevsky (director de comunicaciones de CS.Money) mencionó en el sitio web lo siguiente: “Daremos más detalles al respecto una vez hayamos finalizado todos los procesos relacionados con la devolución de los skins, que es nuestra máxima prioridad a partir de ahora”. Recordemos el sitio web aún sigue inactivo.

Etiquetas: CS Money Skins Hacker Estafa