Regresar

¡Hogwarts Legacy ya se encuentra en Preventa!

25 de agosto

Regresar Regresar

¡Hogwarts Legacy ya se encuentra en Preventa!

25 de agosto

El lanzamiento del videojuego de magia se tuvo que retrasar de su lanzamiento original pero ya se encuentra en preventa.

A pesar de que el juego de Hogwarts Legacy no llegará en a la fecha de lanzamiento original prevista en 2022, los fanáticos de Harry Potter no tendrán que esperar por mucho durante el 2023 para disfrutar del juego de rol en la escuela mágica.

Hogwarts Legacy tiene como fecha de lanzamiento el 10 de febrero de 2023 para PlayStation, Xbox y PC. También se está preparando una versión Switch la cual se lanzará en una fecha posterior.

Las preventas de la edición física de Hogwarts Legacy ya están disponibles, y la preventa digital estarán disponibles para todas las plataformas desde el 25 de agosto.

Como es de conocimiento, este videojuego tendrá cuatro ediciones: edición estándar, de lujo, digital de lujo y de coleccionista, sin embargo, solo se encuentra disponible la versión estándar del juego.

La edición estándar de Hogwarts Legacy está disponible para preordenar para consolas ahora en los principales minoristas. Las ediciones PS5 y Xbox Series X|S cuestan $70, mientras que las consolas de última generación y las versiones Switch cuestan $60.

La edición Deluxe de $80 de Hogwarts Legacy viene con las versiones actual y última generación del juego en Xbox y PlayStation. La edición Deluxe cuesta $ 70 para consolas de última generación, Switch y PC.

Etiquetas: Hogwarts Legacy Bitel Gaming Pre Venta