Regresar

Thor: Love and Thunder llegará pronto a Disney Plus

24 de agosto

Regresar Regresar

Thor: Love and Thunder llegará pronto a Disney Plus

24 de agosto

La película del Dios del Trueno estará más pronto de lo que pensamos en servicios de streaming

La última entrega de Thor fue dirigida por el gran Taika Waititi, director que ya había dirigido la penúltima de esta saga también, Thor: Ragnarok. Aunque para nosotros estas películas no son su orgullo filmográfico de Taika, es un director siempre divierte y entretiene, y estas películas no son la excepción.

Cabe mencionar que también la crítica ha sido muy dura con esta última entrega de Thor, tildándola hasta de aburrida y unos mediocres efectos especiales, sin embargo, no les ha ido nada mal en taquilla, no es la película más exitosa de Marvel pero ha logrado generar las ganancias esperadas, incluso sigue en cartelera en algunos cines de Lima.

Y ahora estará en desde este 8 de setiembre en el catálogo de Disney Plus, juntos a todas las películas del espectro de Marvel. Si no la has visto o te gusto verla, puedes aprovechar y darle una ojeada a esta película.

Setiembre será un mes importante para el catálogo de Disney Plus, dado que tiene sus estrenos más importantes, también se estrenarán varios cortos, funciones detrás de escenas y episodios de televisión. Y en especial nuestra película más esperada del año de esta plataforma “ Pinocho “. Esta película tiene una de nuestras duplas más queridas de todo el séptimo arte, Tom Hans como actor y Robert Zemeckis en la dirección.

Esta dupla nos ha entregado película de culto, consideradas por mucho las mejores película de la historia, como Forrest Gump y El Expreso Polar, también cabe recalcar el director Zemeckis ha dirigido toda la saga de Volver al Futuro, una película que hizo un antes y un después en la historia de la narrativa cinematográfica, inspirando a muchos directores en atreverse a ser película de esta temática y sin duda la seguirá haciendo. Así que estamos muy ansiosos de ver estas película porque nuestras expectativas son muy altas.

Setiembre esta a la vuelta de la esquina y queremos que llegue ya para poder gozar de estas películas. 

Etiquetas: Thor Disney Plus Disney Marvel MCU