Regresar

Destiny 2 podría llegar a Fortnite

24 de agosto

Regresar Regresar

Destiny 2 podría llegar a Fortnite

24 de agosto

Bungie se ha asociado con Epic Games para un crossover épico entre Destiny 2, Fortnite y Fall Guys

La colaboración hará que Bungie y Epic Games creen skins tanto para Destiny 2 como para Fortnite, junto con planeadores, picos, mochilas e incluso un mapa creativo inspirado en Destiny para Fortnite. Los skins de Destiny también estarán disponibles en Fall Guys.

Aparecerán tres skins inspiradas por Fortnite en Destiny 2, y, a su vez, aparecerán tres adornos de armadura inspirados por Destiny en Fortnite. Los adornos de Destiny 2 se basarán en las skins de Fortnite's Drift, Oblivion y Black Knight. En Fortnite, los jugadores podrán correr como Zavala, Exo Stranger o Ikora gracias a las nuevas skins.


La colaboración también va más allá en el mundo de Fortnite. Habrá diseños de planeadores basados en diseños de gorriones de Destiny, junto con picos y accesorios para la espalda inspirados en Destiny. Bungie y Epic Games también han trabajado en un mapa creativo que se basa en Javelin-4 de Destiny 2, e incluye un modo de juego Control que es similar al que está disponible en el modo jugador contra jugador de Destiny 2 Crucible.

Los detalles de la colaboración se filtraron originalmente durante el fin de semana, y no es la primera vez que Bungie agrega contenido cruzado a Destiny 2. Bungie celebró su 30.° aniversario con contenido especial que incluía armas tipo Halo en Destiny 2. El paquete del 30.° aniversario para Destiny 2, lanzado a fines del año pasado, incluía un arma de mano tipo Magnum, junto con un rifle de pulso tipo Battle Rifle en el juego de disparos de botín.


Bungie dio a conocer el crossover con Fortnite durante su transmisión de exhibición de Destiny 2 hoy, donde el desarrollador del juego también anunció sus planes para Destiny 2: Lightfall, el próximo DLC y un paso importante en la historia de Destiny en curso. Lightfall continuará donde lo dejó The Witch Queen y seguirá la historia de The Witness, un misterioso villano humanoide que comanda una armada de barcos de la Flota Negra.

Etiquetas: Destiny Epic Games Fall Guys Colaboración