Regresar

NiP pide al menos seis cifras por su jugador Device

24 de agosto

Regresar Regresar

NiP pide al menos seis cifras por su jugador Device

24 de agosto

Recientemente se ha hablado mucho sobre el futuro de Nicolai "Device" Reedtz en Ninjas in Pyjamas

Si bien ninguna de las partes involucradas ha hecho declaraciones, han surgido ciertos rumores que podrían tener un impacto significativo de llegar a ser ciertos:

Hace unos días, se especuló que Device estaría en conversaciones iniciales con varios equipos de CS: GO, ya que comenzó a explorar opciones fuera de la organización sueca de esports.

Ahora, unos días después, Jaxon.gg presentó un informe en el que afirma que NIP ofreció a Device a varios equipos por un monto de transferencia que supuestamente ascendería a ¡€ 600,000 EUR, que es aproximadamente $ 599,721 USD!


Recordemos que el talentoso AWPer danés, device, considerado uno de los mejores jugadores de CS:GO hasta hace dos años, decidió cambiar de equipo en abril del año pasado, dejando a la escuadra de Astralis para unirese a NIP. Esta decisión conmocionó a toda la comunidad de CS:GO, pero el joven de 26 años parecía confiado en su elección.

Desafortunadamente, esto resultó ser una espiral descendente para él personal y profesionalmente, lo que provocó que se alejara del circuito competitivo y se tomara un descanso para poner las cosas en orden por el bien de su bienestar mental.

Desde este break en diciembre último, han pasado ocho meses, pero no ha habido noticias con respecto al futuro de device ni su regreso al roster activo de CS: GO de NIP.

Sin duda, Device ha estado puliendo su juego con ahínco, según nos revela su perfil en FACEIT, jugando CS: GO de forma intermitente desde febrero de 2022 y adoptando un enfoque más serio desde principios de este mes. ¿Pero es esto realmente suficiente para justificar la supuesta tarifa de transferencia?

El camino por recorrer para device y NIP ciertamente parece interesante. Mientras que, según los rumores, el primero está en busca de un nuevo hogar, el segundo parece consolidado con su roster actual de CS: GO. Si los informes resultan ser ciertos, ¿qué equipo puede soltar su monto de compra actual?

Etiquetas: Device Ninjas in Pyjamas Europa