Regresar

Consigue nuevos personajes de Free Fire sin gastar diamantes

22 de agosto

Regresar Regresar

Consigue nuevos personajes de Free Fire sin gastar diamantes

22 de agosto

Hay opciones para aquellos jugadores que no quieren gastar diamantes en su juego

En Free Fire, uno puede encontrar una larga lista de personajes con habilidades especiales de supervivencia, que ofrecen una ventaja táctica específica en varias situaciones de juego. Por lo tanto, las habilidades de los personajes se encuentran entre los artículos más buscados en el juego, que a menudo tienen un precio de cientos de diamantes en la tienda.

Sin embargo, debido al alto precio de los personajes, muchos usuarios de F2P (free to play) los encuentran inasequibles. Por lo tanto, teniendo en cuenta la incapacidad de muchos jugadores para comprar los personajes, Garena introdujo un sistema en el juego llamado LINK a través de la actualización OB33. Y uno puede emplear el sistema LINK para obtener sus personajes favoritos de forma GRATUITA.

La siguiente sección proporcionará más información sobre el sistema Free Fire LINK, que permite a los jugadores desbloquear personajes sin gastar diamantes:


Los jugadores pueden usar el sistema para “vincular” un personaje en el juego y comenzar el respectivo grinding hasta que lograr una cierta cantidad de progreso en LINK. Este progreso depende de ciertas tareas, que los usuarios pueden completar para alcanzar 135000 puntos LINK, después de lo cual un personaje se desbloqueará automáticamente de forma gratuita.

Los jugadores pueden seguir jugando y registrar el progreso de LINK con diferentes personajes "vinculándose" o "revinculándose". Sin embargo, se debe tener en cuenta que se requiere mucho tiempo para desbloquear la habilidad de un personaje usando el sistema LINK, y los jugadores casuales pueden tardar días enteros en completar las tareas requeridas en Free Fire.

Aún así, el sistema LINK es la única solución permanente para los usuarios de F2P que desean adquirir personajes gratuitos en el juego.

A continuación te explicamos paso por paso cómo los usuarios pueden desbloquear diferentes personajes sin gastar diamantes en el juego:

Paso 1: los usuarios deben admitir y abrir la app Free Fire/FF MAX en sus dispositivos.

Paso 2: Después de iniciar sesión en el juego, uno debe abrir la sección de Personajes a la izquierda.

Paso 3: en la sección Personaje, los jugadores pueden elegir su personaje bloqueado favorito y tocar el ícono de Cadena que se encuentra en la parte superior.

Paso 4: El ícono de Cadena abrirá la ranura LINK, donde los usuarios pueden tocar el botón "+" para "vincular" el personaje.

Paso 5: Se puede "vincular" o "volver a vincular" un personaje durante al menos 24 horas. Durante ese tiempo, los usuarios pueden intentar registrar su máximo progreso a medida que el personaje esté disponible temporalmente de forma gratuita.

Paso 6: Una vez que los usuarios hayan completado las siguientes misiones para alcanzar los 13500 puntos, podrán desbloquear permanentemente un personaje determinado:

  • Jugar partidas: 1500 LINK de progreso
  • Intercambio usando Oro (200 Oro): 100 LINK de progreso (limitado a cinco usos)

Etiquetas: Garena Personajes Diamantes