Regresar

Fortnite celebra el día de San Valentín con el evento salvaje de New Hearts

15 de February

Regresar Regresar

Fortnite celebra el día de San Valentín con el evento salvaje de New Hearts

15 de February

El día de San Valentín tuvo llegada al popular videojuego gracias a un evento lanzado el 8 de febrero.

El día del Amor y de la Amistad comenzó con anticipación en Fortnite gracias al nuevo evento llamado “Hearts Wild”. Durante el evento, los jugadores encontraron torneos, desafíos para creadores, manualidades en papel en línea y nuevas skins relacionadas a la fecha en la tienda de artículos.


Uno de los nuevos artículos que llegó durante esa semana fue el Lovely Outfit. Los jugadores tuvieron la oportunidad de conseguir el nuevo disfraz con anticipación participando en la “Hearts Wild Cup” el cual se desarrolló 9 de febrero. Los dúos con mejor desempeño en cada región obtuvieron el Lovely Outfit y Heartblast Back Bling.

Del 10 de febrero al 17 de febrero estará disponible una nueva batalla comunitaria llamada Hearts Wild Team Battles en la cual se podrá formar equipo con creadores populares para ganar puntos en "desafíos únicos". Los premios que recibirán los equipos con mayor puntaje son los siguientes:

    • Primer lugar: Breathless Blades Pickaxe, Shufflly Shapes Wrap, Reel Love Spray, Perfect Match Emoticon, & Hearts Wild Team Battles Banner
    • Segundo lugar: Shufflly Shapes Wrap, Reel Love Spray, Perfect Match Emoticon, & Hearts Wild Team Battles Banner
    • Tercer lugar: Reel Love Spray, Perfect Match Emoticon, & Hearts Wild Team Battles Banner
    • Cuarto lugar: Perfect Match Emoticon & Hearts Wild Team Battles Banner
    • Quinto lugar: Hearts Wild Team Battles Banner

    Fortnite Creative también se modificó el 9 de febrero y desde esa fecha contará con un montón de contenido cursi en Creative Hub. Dicho evento estará disponible hasta el 16 de febrero a las 10 a.m. ET.

    El evento Hearts Wild también traerá de vuelta el cosplay de papercraft, y las plantillas ahora están disponibles en el sitio web de Fortnite Cosplay. Las impresiones de máscaras incluyen diseños para Wild Card, Lovethorn y Heartbreaker, y minimodelos de Cuddle Team Leader, Cuddle King y Love Ranger.

    Etiquetas: Fortnite Esports Bitel