Regresar

¡NaVi y Heroic son los otros dos finalistas en la Blast Premier: Fall Groups 2022!

21 de agosto

Regresar Regresar

¡NaVi y Heroic son los otros dos finalistas en la Blast Premier: Fall Groups 2022!

21 de agosto

Junto a Astralis, NaVi y Heroic son los tres finalistas de esta edición de la Blast Premier.

Tres días de competencia, uno para cada grupo en la Blast Premier con una particularidad en los tres grupos, ninguno de los finalistas llegó mediante el Upper Bracket. En el Grupo A, Astralis logró llegar a la final tras caer en primera instancia en contra de NIP y luego logró derrotar a Vitality en la partida más reñida de la competencia hasta el momento.

Por el lado del grupo B, NaVi también cayó derrotado en Overpass frente a Complexity en la que las primeras rondas avanzaban de 1 en 1, sin embargo, en las rondas finales Complexity tomó mayor confianza dentro del mapa y terminó derrotando a NaVi 16-9. Sin embargo, el equipo de S1mple logró llegar a la final y terminó siendo finalista tras destrozar a Liquid por 16-4 en Dust ll

Mientras que, en el Grupo C, la final entre FaZe Clan y Heroic sin duda era de las más esperadas, a pesar de que previo a la final se enfrentaron y FaZe envió a Heroic a la Lower Bracket, el equipo danés logró cobrarse venganza y terminó derrotando en Inferno a FaZe y logró obtener su pase a la final del torneo.

De este modo, el el bracket del Play-In quedó de la siguiente manera:

La competencia tendrá una breve pausa de 4 días y se retomará acción a partir del 25 de agosto con los cuartos de final en donde esperan OG, Complexity, G2 Esports, BIG, Evil Geniuses y Ninjas in Pyjamas.

Etiquetas: Blast Premier Fase de Grupos Bitel Gaming CS:GO NaVi Astralis Heroic